Logo Pop Deco

Pop Deco

Siempre que haya motivos y ganas de festejar, todo el resto fluira

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Pedir presupuesto

Testimonios para Pop Deco

A

angeles crisci

Tu trabajo increible. Se nota que amas lo que haces. Y vos sos divina, re buena onda y siempre accesible y disponible para variar todas las veces que haga falta hasta lograr lo que quiere el cliente!

M

melisa umansky, 1/9/18

el laburo final fue EXCELENTE nos voló la cabeza, captaste nuestra onda y lo que queríamos hacer, y la calidad de todo, 20 días después se re nota! El salón estaba exactamente como queríamos y no sabíamos describirlo Relmente quedamos impresionados con la CALIDAD de tu trabajo. Todo estuvo increible pero principalmente las flores. Fueron una locura los ramos, los centros de mesa, me esperaba algo lindo pero no así realmente me impresionó Todos comentaban sobre eso, el de la mesa principal nunca vi algo igual. Hasta Graciela me lo comentó Y mis ramos de novia ni hablar. Increibles en serio.

A

Ayelen Liquitaya

Excelente el trabajo de diseño y ambientación, quedamos encantados con el altar, y yo particularmente con el ramo hermoso ???? Paula una genia y súper atenta en todo

F

Fernando Arenes

Excelente servicio y organización...se encargaron hasta del más mínimo detalle. Gracias Paula

S

Silvina Gomez

Excelente!!!!!! El comentario de todos los invitados. Una gran fiesta donde se destacó la ambientación. Gran profesional. Gracias Pau !!!!

M

Matitiahu Dabul

Excelente trato y realización . Super recomendable . Salió hermoso todo

C

Catalina Sol Gomez

Te elijo y te voy a seguir eligiendo siempre! Tu trabajo como siempre es etupendo! No hay una persona que no haya elogiado la deco del 15 de Rochi. Realmente Impecable! Hermoso tu trabajo y hermosa como persona! Gracias por todo!!! Nos vemos en la próxima fiesta!!!

M

Matias Stark

Qué lindo haberte conocido, Pau. Nos hiciste disfrutar de una ceremonia y de una fiesta hermosa. Gracias

A

Aristides Seoane

SON EXCELENTES PROFESIONALES.. LOS MEJORES DE TODOS. RECOMENDABLE 100%

M

Mara Tiesi

Honestamente quedamos encantados con la decoración en nuestra boda. Cada detalle lo realizaste con perfección (incluyendo las flores en la sillita de Mía). Nuestra mesa principal quedó hermosisima, los detalles de las flores y velas la hicieron muy romántica. Tengo que remarcar la comunicación directa y clara que tuviste siempre para explicarme todo.. y tú honestidad para aconsejarme si algo quedaría bien o mal. Definitivamente te volvería a contratar para otro evento!!

M

Maria Paula Gimenez

La ambientación estuvo hermosa, muy cálido y como lo planeamos, nos encantó. La gente también la elogió mucho y las sillas le dieron el toque necesario, muy buena sugerencia.

A

Alejandra y Angelina

Paula; La verdad que quedo precioso el salón! Solo tengo felicitaciones .... Los chicos estuvieron toda la noche sacándose fotos....graciassss!!!!! Besotes a vos y tu equipo unos genios, super satisfechos.... Valió la pena casa centavo invertido!!!! Cariños y besos

A

Aniuska Guerra

TOTALMENTE RECOMENDABLE. La atención de Paula es simplemente excepcional. Estuvo pendiente de cada detalle. Supo plasmar cada una de nuestras ideas a la perfección. No sólo fue un servicio de ambientación sino que también nos acompañó durante la organización de la boda. No hay mas que palabras de agradecimiento. Fue un enorme placer haber contado con su servicio.

S

Sol Gaguine

Me pareció excelente la atención y predisposición continua que tuviste así como la dedicación y prolijidad en cada trabajo, buscando que todo coincida y que quede impecable.

M

Monica Horestein

Un placer trabajar con vos, super lindos los centros de mesa, a la clienta le gustaron mucho, me encanta trabajar con gente profesional ¡!!!

L

Lorena Vanesa Almada

Hola Chicas! Gracias a ustedes nuestra boda fue un sueño. Estamos mas que agradecidos por el trabajo que han hecho, desde la calidad humana hasta la trabajo realizado. El jupa creo un ambiente mágico, las flores hermosas y los colores divinos....de sueño chicas. Recomendamos y recomendaremos el trabajo de ustedes. Muchas gracias de nuevo. Abrazo grande

M

Maria Silvina Luna

Pau, lejos de cualquier crítica (aunque fuera constructiva) no tengo más que agradecerte lo amor y paciente que fuiste siempre conmigo. Los ramos, la iglesia, los centros.... Todo fue un sueño!!!! No había conectado tanto con la organización del casamiento hasta que empezamos a ver las flores. Sos una genia!!!! Gracias gracias gracias... mil veces gracias!!!!

V

Viviana Tabaj

Paula, sos una profesional excelente! Estuviste en cada detalle antes, durante y después de la boda. Me enamoré de la ambientación que lograste para el salón . Captaste nuestro estilo inmediatamente. Muchas gracias!!!!

V

Valeria Ronga

Excelente la atención y la ambientación! Paula desde el primer momento se preocupó por que la ambientación sea la que deseabamos y asi fue!! La volvería a elegir sin ninguna duda!

V

Vanesa Jaime

Tengo que agradecerte por el excelente trabajo, todos se quedaron enamorados. Mi hija se sorprendio cuando vio todo tan lindo y Marcelo no podia creer como estaba todo, a cada rato me decia que hermoso esta todo,estaba muy emocionado. Gracias por realizar tan impecable trabajo.

S

Soledad Mayol

Holaaaa me encanto la decoracion! Estaba todo hermoso tal cual como queria. Gracias por tu paciencia, se nota que amas lo que haces.

G

Giuliana Bucellato

Gracias Paula por hacer el sueño de Sol realidad tener un estilo romántico en su cumple de quince. Desde el primer dia nos inspiraste confianza con tu paciencia responsabilidad y presencia.

S

Silvina Giorgio Atelier

Gracias Pau por captar lo que queríamos para la decoración y ambientación de nuestro casamiento, a la dedicación y profesionalismo! Las super recomendamos!

A

Agus y Juani

Paula y todo su equipo cumplieron al 200% nuestra expectativa! La fiesta quedó increíblemente decorada. Siempre estuvo abierta a nuestras propuestas y gustos y a la vez presentandonos ideas. Pudimos usar nuestros materiales para la decoración y no tuvo problema en agregar elementos extras si faltaron en el momento de la fiesta. Además, improvisó la mesa de souvenirs y cupcakes dejandolo perfecto, mejor de como lo hubiese pensado. Sinceramente super recomendable, su trabajo es muy prolijo y moderno, nuestra fiesta terminó siendo un sueño! Agus y Juani 16-8-15

C

Claudia Esquivel

Excelente la atención y la predisposición a la hora de responder cada una de nuestras preguntas. La ambientación supero ampliamente nuestras expectativas, todos los invitados dijeron que era de ensueño lo que habían logrado. Mil gracias paula por el hermoso momento que creaste.

A

aniro722

Realmente me encanto el servio, me sentí super acompañada , hicieron que fuera una noche mágica desde la organización hasta la ambientación fue un sueño!!. super recomendable. Algo que me gustaría destacar aparte de la organización, son los arreglos florales, hermosos es poco las flores estuvieron perfecta toda la noche, la ambientación fascino a todos los invitados, sobre todo el living que se armo en la recepción. Maravilloso es poco, la técnica encargada de la organización y la ambientación fue super amorosa y flexible, adecuo perfecto todo con los colores que que quería. Realmente estoy muy contenta con Pop Deco.

P

Pop Deco

¨Agradecemos especialmente a todo el equipo de POP DECO, y en especial a su directora Paula Navas, por el importante trabajo realizado en la V Edicion de LA NOCHE DE LOS GRANDES, realizada en la SALA SIRANUSH del Centro Armenio. Muy profesional todo y ademas un equipo humano muy sensible, solidario y capaz. Seguiremos contando con uds, para proximos eventos. Los recomieno. Lic Gerardo MItre - Presidente FUNDAMIND - ¨ https://www.facebook.com/mitre.gerardo

B

Bárbara Miguez Cabello

Desde el primer día que me reuní con la gente de Pop Deco decidí que serían ellos quienes iban a ambientar la fiesta de quince de Bianca. Y no me equivoqué. Fue amor a primera vista. Pacientes, contenedores y un exquisito gusto, recomendándome cada detalle y sugiriéndome que cosas no pondrían. La belleza de los simple en su máxima expresión para la ocasión. No faltó ni sobró nada. Mención especial para la mesa principal, llena de flores delicadas en recipientes soñados. La amé. Gracias por todo, los volveré a elegir!

Pop Deco

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!